ECONOMÍA

EXCELENTE NOTICIA

Platita fresca: estatales cobran el aguinaldo el Viernes y el Sábado

Platita fresca: estatales cobran el aguinaldo el Viernes y el Sábado

La primera franja cobrará el viernes 16, mientras que el segundo sector lo hará el sábado 17 de junio.

 

Desde la Secretaría de Finanzas se recuerda que los empleados de la Provincia cobrarán el Sueldo Anual Complementario (SAC) a partir del viernes de esta semana. La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobrarán el medio aguinaldo el viernes 16.

En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos lo hará el sábado 17 de junio. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con los empleados de la Administración pública pagando al día los salario, y abonando en tiempo y forma el sueldo anual complementario.    



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

NO TE LA PODÉS PERDER

Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

. Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de un convenio firmado por el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio y la gerente divisional del Macro.