Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




EL MILAGRO EN SALTA

TODA LA INFO

Comienzan a llegar los peregrinos: acciones de prevención de Tránsito

Comienzan a llegar los peregrinos: acciones de prevención de Tránsito

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial intensificará, a partir de hoy, el operativo de acompañamiento a peregrinos provenientes de distintas regiones con motivo del Milagro.  

Desde este miércoles, inspectores de tránsito dispondrán medidas preventivas en los accesos a la ciudad.

El recorrido de las distintas peregrinaciones será  el siguiente:

Desde zona sur: por ruta nacional 68. Acceso Río Ancho, avenida Ex Combatientes de Malvinas, Rotonda de Limache (por abajo), avenida Paraguay. A la altura de la avenida del Estadio descienden por colectora este hasta avenida Chile, continúan por avenida Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedín, Florida, Zabala, Buenos Aires, Zuviría  y España hasta la Catedral.

Desde San Agustín: avenidas Gaucho Méndez, Ex Combatientes de Malvinas hacia idéntico recorrido de los que ingresan por la ruta 68.

Desde zona oeste: por ruta nacional 51. Avenida Banchik, predio Jockey Club (almuerzo), rotonda de Limache, avenida Paraguay donde se unifican con los peregrinos provenientes de zona sur y continúan el mismo recorrido.

Desde Circunvalación Oeste y ruta provincial 99 camino a Atocha: avenida Solís Pizarro, Santa Inés, Santa Marta, Santa Oliva, Olavarría, San Luis, Buenos Aires, Zuviría y España hasta la Catedral.

Desde zona norte: por avenida Bolivia, Zuviría, avenida Constitución, Mitre, Belgrano, Deán Funes, España hasta la Catedral.

Desde zona este: Peaje Aunor, colectora avenida Asunción, Victorino de la Plaza, avenida Yrigoyen, Alvarado, Buenos Aires, Zuviría, España hasta la Catedral.

Acceso Parque Industrial: avenidas Durañona, De Las Américas e Yrigoyen, Alvarado, Buenos Aires, Zuviría, España hasta Catedral.

Las peregrinaciones de ciclistas y gauchos solo podrán circular e ingresar a la zona de la Catedral por las siguientes arterias:

Ciclistas: avenidas Paraguay, Chile e Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedin, Florida, Zabala, Lerma, Pueyrredón, España, pasan frente a la Catedral y estacionan en un parque cerrado frente al Cabildo y zona de mástiles de plaza 9 de Julio.

Gauchos: avenidas Paraguay, Chile e Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedin, Florida, Zabala, Lerma, Pueyrredón, España, pasan frente a la Catedral y dejan los caballos en la plazoleta de calles Lavalle y San Juan.

El organismo municipal coordinará tareas de prevención con la Subsecretaría de Emergencias sobre la afectación de motocicletas.

De la misma manera coordinará con Samec sobre la ubicación de puestos de atención médica y con la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta.

A medida que se acerque el día de la procesión se intensificarán las restricciones para estacionar y acceder al área centro.

Se solicita a la comunidad circular con respeto y precaución y estar atentos a la presencia y sugerencias de inspectores de tránsito apostados en distintos puntos, a fin de mantener el orden y preservar la seguridad vial.



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA
EL MILAGRO EN SALTA
ASÍ FUNCIONARÁ EL REGISTRO CIVIL DURANTE EL FERIADO POR EL MILAGRO

REGISTRO CIVIL

ASÍ FUNCIONARÁ EL REGISTRO CIVIL DURANTE EL FERIADO POR EL MILAGRO

. Desde mañana martes 13 al domingo 17 se activarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central y en el CDR del Paseo Salta.