EL MILAGRO EN SALTA

SALTA, CAPITAL DE LA FÉ

Impresionante: 5 mil peregrinos de la Puna ingresan a la Ciudad

Impresionante: 5 mil peregrinos de la Puna ingresan a la Ciudad

VIDEO. Luego de casi 2 semanas de peregrinaje, cerca de 5 mil almas ya está en la Ciudad de Salta. Luego de un parate en la Rotonda de Limache, se encaminan hacia la Catedral Basílica. Una gigantesca muestra de Fé y Amor.

En tanto, se calcula que en el transcurso de la jornada, alrededor de 38 mil peregrinos arribarán a la ciudad para renovar su fe a los pies del Señor y la Virgen del Milagro. De esta manera, se completará el número anunciado por la Catedral Basílica de 57 mil peregrinos y 115 grupos de fieles.

La fiesta del Milagro inicia su última jornada de recepción de peregrinos en la Catedral Basílica. Ayer se recibieron cerca de 17 mil  y hoy se espera más de 38 fieles en el atrio principal durante toda la jornada.

Foto y Video: Andrés Rodriguez

 

 

 


Video relacionado: Milagro 2018 Peregrinos de la Puna Cable A Tierra

Luego de casi 2 semanas de peregrinaje, cerca de 5 mil almas ya está en la Ciudad de Salta. Una gigantesca muestra de Fé y Amor.

Duración: 1:31 minutos

Visto por: 569 usuarios.

Autor:



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA
EL MILAGRO EN SALTA
Todo lo que tenés que saber sobre la Procesión y Renovación del Pacto de Fidelidad

HORARIOS Y RECORRIDOS

Todo lo que tenés que saber sobre la Procesión y Renovación del Pacto de Fidelidad

. La procesión iniciará con la salida de la Cruz Primitiva a las 15.15, la Virgen de las Lágrimas a las 15.30; la Virgen del Milagro a las 15.45 y el Señor del Milagro a las 16.30. En tanto el Pacto de Fidelidad en el Monumento 20 de Febrero será a las 18:30. El servicio se extenderá hasta las 22 horas de hoy.