Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

APERTURA DE SHOWMATCH 2016

Divertidisimo Sketh de Juan Manuel Urtubey y Marcelo Tinelli en ShowMatch. Miralo en HD!

Divertidisimo Sketh de Juan Manuel Urtubey y Marcelo Tinelli en ShowMatch. Miralo en HD!

Volvió Marcelo por el 13 con el espectáculo mayor de la TV Argentina: ShowMatch. En la apertura, de la que participaron reconocidas figuras argentinas pertenecientes a distintos sectores, se destacó la participación del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Entrá y mirá el Sketch de su actuación en HD

Con una mega apertura musical comenzó ShowMatch 2016. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli arrancó apenas pasadas las 22.30 y en su primer programa hubo un show con más de 1.400 personas en escena, una ficción protagonizada por el conductor y un cierre musical a cargo de Lali Espósito.

La apertura ficcionada, tuvo a Tinelli como protagonista. En su camino desde Ezeiza al canal, el conductor se fue encontrando con diferentes figuras como Néstor Ortigoza, Luciana Aymar, Arturo Puig, Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo, Valeria Bertucelli, Horacio Rodríguez Larreta, Chano, Juan Manuel Urtubey, Iván de Pineda, Sergio Massa, Pablo Codevilla y Adrián Suar.


Video relacionado

Fuente de la Información: www.eltrecetv.com.ar



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.