Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

POR UN PARO CARDÍACO

Dolor y tristeza: Murió Leo Rosenwasser

Dolor y tristeza: Murió Leo Rosenwasser

El mundo del espectáculo de luto: durante la madrugada del día viernes, falleció el actor y conductor, de 61 años de edad, tras sufrir un paro cardíaco.

La noticia comenzó a circular entrada la madrugada del día viernes 17 de febrero. Las primeras versiones hablaban del sorprendente e impactante fallecimiento de Leo Rosenwasser.

Con el correr de los minutos se pudo confirmar la peor noticia para sus amigos y familiares: el actor y humorista ex Videomatch murió a los 61 años de edad, a causa de un infarto, según informó Crónica TV.

"Con mi ex mujer viví un infierno por tres años hasta separarme. Nuestro matrimonio se arruinó por su adicción al alcoholismo, había violencia en la familia cuando ella estaba en ese estado", se defendió Rosenwasser en Intrusos, el programa de Jorge Rial. Además, aseguró pagar mes a mes la cuota alimentaria de sus hijos y acusó a su ex pareja de tener celos por su nueva relación con Valeria Dollagaray, una mujer 22 años menor que él.

Siempre polémico en sus opiniones, Rosenwasser se destacó también por su uso de Twitter, red social donde supero los once mil seguidores en su cuenta personal (@LeoConectado). En sus últimos mensajes, anunció su vuelta a la radio para el mes de marzo y pidió justicia por los jubilados debido a la reciente polémica en el cálculo de los aumentos.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.