Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

ESPECTÁCULO

POR UN PARO CARDÍACO

Dolor y tristeza: Murió Leo Rosenwasser

El mundo del espectáculo de luto: durante la madrugada del día viernes, falleció el actor y conductor, de 61 años de edad, tras sufrir un paro cardíaco.

Dolor y tristeza: Murió Leo Rosenwasser

La noticia comenzó a circular entrada la madrugada del día viernes 17 de febrero. Las primeras versiones hablaban del sorprendente e impactante fallecimiento de Leo Rosenwasser.

Con el correr de los minutos se pudo confirmar la peor noticia para sus amigos y familiares: el actor y humorista ex Videomatch murió a los 61 años de edad, a causa de un infarto, según informó Crónica TV.

"Con mi ex mujer viví un infierno por tres años hasta separarme. Nuestro matrimonio se arruinó por su adicción al alcoholismo, había violencia en la familia cuando ella estaba en ese estado", se defendió Rosenwasser en Intrusos, el programa de Jorge Rial. Además, aseguró pagar mes a mes la cuota alimentaria de sus hijos y acusó a su ex pareja de tener celos por su nueva relación con Valeria Dollagaray, una mujer 22 años menor que él.

Siempre polémico en sus opiniones, Rosenwasser se destacó también por su uso de Twitter, red social donde supero los once mil seguidores en su cuenta personal (@LeoConectado). En sus últimos mensajes, anunció su vuelta a la radio para el mes de marzo y pidió justicia por los jubilados debido a la reciente polémica en el cálculo de los aumentos.



MÁS DE ESPECTÁCULO
ESPECTÁCULO
Flor Peña, desnudo total y confesión en Revista Gente

UNA PRODUCCIÓN IMPERDIBLE

Flor Peña, desnudo total y confesión en Revista Gente

. En una entrevista para la revista Gente, Florencia Peña habló del sexo, el amor con Ramiro Ponce de León y sus ganas de ser madre. Además, hizo una producción de fotos totalmente desnuda. Mirá las Fotos!