Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ESCÁNDALO MAYÚSCULO

La pata hasta el cogote: Error sin Precedente en los Oscar

La pata hasta el cogote: Error sin Precedente en los Oscar

Habían anunciado a “La La land” como ganadora y en medio de los discursos de agradecimiento les informaron que habia ocurrido un error. "Moonlight" ganó como mejor película.

Habían anunciado a “La La land” como ganadora y en medio de los discursos de agradecimiento les informaron que habia ocurrido un error. En los otros premios principales Damien Chazelle fue elegido mejor director por “La La Land”, mientras que entre los actores ganaron Casey Affleck, Emma Stone, Mahershala Ali y Viola Davis
26 de febrero de 2017. 

La 89a edición de los premios de la Academia concluyó este domingo con un error sin precedentes en los casi 100 años del evento. Los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a "La la land" como la ganadora del Oscar a la mejor película pero en realidad era "Moonlight".

Cuando los productores de "La La Land" estaban en medio de los discursos de agradecimiento, uno de ellos interrumpió y dijo: "Lo siento, no, ha habido un error. 'Moonlight' ganó mejor película. No es una broma, no es una broma. Me temo que leyeron la cosa errada".

"Quiero explicar lo que pasó. Abrí el sobre y decía Emma Stone, 'La La Land'. Por eso me tomó tanto tiempo… No estaba queriendo ser chistoso", explicó Warren Beatty, que hizo el primer anuncio tras titubear al abrir el sobre.


Video relacionado



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.