Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PANAM EN SALTA

Sáenz participó de una jornada para toda la familia con shows y diversión

Sáenz participó de una jornada para toda la familia con shows y diversión

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó de las diversas actividades organizadas por la Secretaría de Turismo y Cultura en el marco de Concientización Turística y como parte de la inauguración de la temporada de piletas en los balnearios municipales.

La plaza España fue el lugar elegido por los vecinos de diferentes edades y barrios la ciudad.

“Para nosotros es importante fomentar el turismo y la cultura con estos eventos para toda la familia. Desde el municipio trabajamos para darles más servicios a los vecinos y acercarles la cultura es uno de ellos”, señaló Sáenz.

Ayer, las jornadas de Concientización Turística se llevaron a cabo en la inauguración del balneario Carlos Xamena, al mediodía, y en Plaza España durante la tarde.

En los eventos se hizo entrega de material didáctico e informativo  promoviendo la importancia del desarrollo del turismo y la cultura para la ciudad. También el cuidado de los espacios y el conocimiento de los ciudadanos de los principales atractivos turísticos, entre otros.

En la jornada participaron los niños de los talleres artísticos y de la banda infantil del CIC de barrio de Solidaridad, un evento donde se integró el talento de los salteños y el show estelar de Panam y Circo que hace 15 años entretiene al público infantil.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.