Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

POLÉMICA EN PUERTA

Scarlett Johansson sin vueltas: “La monogamia no es natural”

Scarlett Johansson sin vueltas: “La monogamia no es natural”

La actriz, recientemente separada, habla del matrimonio y la maternidad en una entrevista con Playboy.

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”. Con estas palabras habla del matrimonio la actriz Scarlett Johansson en su última entrevista.

“Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

La intérprete, de 32 años, se pronuncia de esta manera pocas semanas después de que saltara la noticia de la separación de su segundo marido y padre de su hija. Unas declaraciones que ha hecho para el número del marzo/abril de Playboy



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.