GOBIERNO

CERRILLOS

El IPV concretó la entrega de la primera etapa de lotes en Los Paraísos

El IPV concretó la entrega de la primera etapa de lotes en Los Paraísos

Familias de Cerrillos recibieron sus terrenos con servicios básicos. Hoy entregarán los correspondientes a la segunda etapa.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes encabezó el acto de entrega de lotes ubicados en el municipio de Cerrillos. El barrio denominado Los Paraísos cuenta con los servicios básicos para ser habitado.

En la Escuela de Cadetes se realizó previamente la entrega del permiso de tenencia precaria. En la oportunidad, el titular del organismo provincial llevó el saludo del Gobernador Urtubey y mencionó que “estos terrenos son la semilla para que ustedes formen el hogar que tanto anhelaron”.

Posteriormente, se realizó la entrega de las carpetas a las familias presentes, quienes se dirigieron a los terrenos donde personal del IPV recibió a cada grupo familiar y acompañó a su ubicación.

Los terrenos se encuentran debidamente señalizados, cada manzana cuenta con un plano y a su vez cada lote está marcado. El lugar está vallado para mayor seguridad de los beneficiarios. Se ubicaron dos puestos de asesoramiento y también se encuentra una guardia de SAMEC para asistir a las familias.

Para hoy está previsto entregar la segunda etapa correspondiente a las manzanas 4, 6, 7, 8, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 39 y 40, a partir de las 8:30 en la Escuela de Cadetes ubicada en barrio El Huaico.

Cabe recordar que, luego de absorber las funciones y padrón de la antigua subsecretaría de Tierra y Hábitat, el IPV administra los loteos a entregar, tal es el caso de Los Paraísos.

También participaron el director general de Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá el secretario de Tierras y Bienes, Fernando Martinis y el coordinador Urbanístico y Social del IPV, Ángel Sarmiento.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO DE GESTORES PUBLICOS MUNICIPALES

EN AGENDA

HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO DE GESTORES PUBLICOS MUNICIPALES

. Será en el Centro de Convenciones de Limache y reunirá a los directores de deportes, cultura y turismo de los diferentes municipios de la provincia. El acto de apertura será a las 9 con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.