Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO DE GESTORES PUBLICOS MUNICIPALES

HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO DE GESTORES PUBLICOS MUNICIPALES

Será en el Centro de Convenciones de Limache y reunirá a los directores de deportes, cultura y turismo de los diferentes municipios de la provincia. El acto de apertura será a las 9 con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

El 2º Encuentro Provincial de Gestores Públicos Municipales se realizará hoy viernes 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Salta. El acto de apertura, previsto para las 9, será encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

El encuentro tiene como objeto presentar los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante el 2018, proyectar el trabajo 2019 e identificar las potencialidades de los destinos como sede de eventos y facilitar a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Practicas en la Gestión realizada en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18, habrá una evaluación de la temporada por parte de Estanislao Villanueva, secretario de Turismo, Sergio Bravo, secretario de Cultura y Sergio Plaza, secretario de Deportes.

Luego se realizará la presentación de experiencias locales que fueron coordinadas entre las tres áreas, y se abrirá un panel de propuestas regionales para realizar una planificación estratégica para el desarrollo de los ejes comunes. Finalmente se hará una ponencia de acciones de articulación e integración regional planificada para 2019.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.