GOBIERNO

PROGRAMACIÓN FINANCIERA DE LOS RECURSOS

Juró el nuevo Secretario de Programación Económica y Financiera provincial

Juró el nuevo Secretario de Programación Económica y Financiera provincial

Guillermo De Glee, Licenciado en Economía y Magister en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario, estará a cargo de esta secretaría dependiente del Ministerio de Economía.

En la Sala de Gabinete del Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo secretario de Programación Económica y Financiera, Guillermo De Glee.

Esta Secretaría forma parte del Ministerio de Economía y está destinada a la programación económica y financiera de los recursos públicos.

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Posteriormente se realizó la firma del Acta a cargo del Gobernador Urtubey, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el secretario Guillermo De Glee.

También participaron en el acto de asunción el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, los ministros de Salud, Roque Mascarello y de Seguridad, Carlos Oliver.

Guillermo De Glee es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y Master en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Con una importante experiencia en el asesoramiento económico en el ámbito público y privado, el nuevo secretario coordinará los análisis de impacto económico y lineamientos a seguir por las políticas públicas del Estado Provincial. Para ello se trabajará en conjunto con la Dirección General de Estadísticas, también dependiente del Ministerio de Economía.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO DE GESTORES PUBLICOS MUNICIPALES

EN AGENDA

HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO DE GESTORES PUBLICOS MUNICIPALES

. Será en el Centro de Convenciones de Limache y reunirá a los directores de deportes, cultura y turismo de los diferentes municipios de la provincia. El acto de apertura será a las 9 con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.