GOBIERNO

IMPORTANTE

LOS PARAÍSOS: EL IPV RECUPERÓ 120 LOTES PARA CERRILLANOS

LOS PARAÍSOS: EL IPV RECUPERÓ 120 LOTES PARA CERRILLANOS

La modalidad de adjudicación, será la misma que el IPV viene realizando a lo largo de la presente gestión de Gobierno, por medio de sorteo público, que se llevará a cabo mañana jueves 22 a las 11 horas en el Complejo Municipal de Cerrillos.

El Instituto Provincial de Vivienda a través de su presidente Sergio Zorpudes, informa que vencido el edicto destinado a familias que debían acreditar el beneficio en el loteo Los Paraísos, se recuperaron 120 lotes para cerrillanos.

Considerando que beneficiarios del mencionado loteo ubicado en Cerrillos, no se empadronaron para recibir el terreno, el IPV decidió citar por medio de un edicto, publicado en Boletín Oficial y diario de circulación provincial en fecha 26 a 30 de octubre, a personas que hubiesen resultado beneficiarias del loteo Los Paraísos, a presentar documentación que acredite su preadjudicación. En el mismo se dio a conocer que la falta de presentación de los interesados provocaría la caducidad del beneficio.

Habiéndose vencido el plazo del edicto, podemos dar a conocer que recuperamos para familias cerrillanas 120 terrenos. La modalidad de adjudicación, será la misma que el IPV viene realizando a lo largo de la presente gestión de Gobierno, por medio de sorteo público, que se llevará a cabo mañana jueves 22 a las 11 horas en el Complejo Municipal. 

Por decisión del titular del organismo, no se abrirán inscripciones y los postulantes participarán con el mismo número del sorteo anterior, dicho listado estará publicado en la web y en las oficinas del IPV. Los cupos que participarán son demanda libre y casos especiales, solo por esta vez se contemplará un 20% para éste último segmento.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
"ESCUELA INCLUSIVA: EN SALTA SE MARCA UN FARO PARA ARGENTINA"

JUAN MANUEL URTUBEY

"ESCUELA INCLUSIVA: EN SALTA SE MARCA UN FARO PARA ARGENTINA"

. Priorizando la igualdad de oportunidades para todos los chicos, el Gobernador entregó a 5 instituciones $300 mil a cada una para impulsar la inclusión de alumnos con discapacidad. Las escuelas seleccionadas sientan las bases de un modelo superador con innovaciones pedagógicas y edilicias.

GOBIERNO
INDOCUMENTADOS EN SALTA TENDRÁN UNA RÁPIDA RESOLUCIÓN

REGISTRO CIVIL

INDOCUMENTADOS EN SALTA TENDRÁN UNA RÁPIDA RESOLUCIÓN

. El gobernador Urtubey rubricó la disposición por la que el Registro Civil resolverá expeditivamente la situación de ciudadanos sin DNI, mayores de 12 años y que no pertenecen a comunidades originarias.