GOBIERNO

IMPORTANTE

LOS PARAÍSOS: EL IPV RECUPERÓ 120 LOTES PARA CERRILLANOS

LOS PARAÍSOS: EL IPV RECUPERÓ 120 LOTES PARA CERRILLANOS

La modalidad de adjudicación, será la misma que el IPV viene realizando a lo largo de la presente gestión de Gobierno, por medio de sorteo público, que se llevará a cabo mañana jueves 22 a las 11 horas en el Complejo Municipal de Cerrillos.

El Instituto Provincial de Vivienda a través de su presidente Sergio Zorpudes, informa que vencido el edicto destinado a familias que debían acreditar el beneficio en el loteo Los Paraísos, se recuperaron 120 lotes para cerrillanos.

Considerando que beneficiarios del mencionado loteo ubicado en Cerrillos, no se empadronaron para recibir el terreno, el IPV decidió citar por medio de un edicto, publicado en Boletín Oficial y diario de circulación provincial en fecha 26 a 30 de octubre, a personas que hubiesen resultado beneficiarias del loteo Los Paraísos, a presentar documentación que acredite su preadjudicación. En el mismo se dio a conocer que la falta de presentación de los interesados provocaría la caducidad del beneficio.

Habiéndose vencido el plazo del edicto, podemos dar a conocer que recuperamos para familias cerrillanas 120 terrenos. La modalidad de adjudicación, será la misma que el IPV viene realizando a lo largo de la presente gestión de Gobierno, por medio de sorteo público, que se llevará a cabo mañana jueves 22 a las 11 horas en el Complejo Municipal. 

Por decisión del titular del organismo, no se abrirán inscripciones y los postulantes participarán con el mismo número del sorteo anterior, dicho listado estará publicado en la web y en las oficinas del IPV. Los cupos que participarán son demanda libre y casos especiales, solo por esta vez se contemplará un 20% para éste último segmento.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
MILLONARIA INVERSIÓN EN LA COMPRA DE MAQUINARIAS

OBRAS HIDRICAS

MILLONARIA INVERSIÓN EN LA COMPRA DE MAQUINARIAS

. La Secretaría de Recursos Hídricos coordinará la utilización de los bienes que servirán para ejecución de defensas, anillado y terraplenes, entre otras obras. Se invirtieron más de 45 millones de pesos.

GOBIERNO
EMPLEADOS PÚBLICOS CON DESCUENTOS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21

TAMBIÉN SUS FAMILIARES

EMPLEADOS PÚBLICOS CON DESCUENTOS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21

. El vicegobernador Miguel Isa rubricó esta tarde un convenio de cooperación con autoridades de la universidad para garantizar el beneficio a empleados provinciales. “Seguimos apostando por la capacitación como clave para el futuro” expresó.

GOBIERNO
GOBIERNO FIRMA CONVENIO PARA PROMOCIONES DE FIN DE AÑO

CON SUPERMERCADOS Y COMERCIOS

GOBIERNO FIRMA CONVENIO PARA PROMOCIONES DE FIN DE AÑO

. La Secretaría de Defensa del Consumidor firmará hoy los acuerdos con supermercados y comercios para poner en marcha un programa de descuentos y mantener los precios de la canasta navideña.