GOBIERNO

MIÉRCOLES 7

Periodistas podrán capacitarse en el abordaje de temáticas ambientales

Periodistas podrán capacitarse en el abordaje de temáticas ambientales

El Workshop de Comunicación Ambiental está dirigido a periodistas, comunicadores y responsables de prensa, será dictado y certificado por la Secretaría de Ambiente de la Nación.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Salta, por medio del programa Educación Ambiental, coordinó el dictado de un Workshop de Comunicación Ambiental para periodistas, comunicadores, responsables de prensa y estudiantes avanzados del campo de la comunicación, que será dictado y certificado por especialistas de la Secretaría de Ambiente de la Nación el próximo miércoles.

Con el objetivo de contribuir, desde la esfera de la comunicación, a producir cambios en el lenguaje y en la significación para acompañar la transformación cultural hacia el desarrollo sustentable, los profesionales abordarán temáticas como ética periodística, comunicación para el desarrollo sustentable, derecho y acceso a la información ambiental, entre otras.

Además se trabajará la comunicación de nociones ambientales desde el enfoque de la complejidad. Las herramientas conceptuales facilitarán, entre otras cosas, el diseño y producción de contenidos audiovisuales, gráficos, digitales y radiales de esta temática.

Para participar es necesario inscribirse vía mail en prensaambienteydesarrollo@gmail.com ya que los cupos son limitados. Se realizará mañana miércoles 7 de noviembre en la Sala Manuel J. Castilla- (ex Rectorado de la UNSA) calle Buenos Aires 177, de  15 a 18.30. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO DE GESTORES PUBLICOS MUNICIPALES

EN AGENDA

HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO DE GESTORES PUBLICOS MUNICIPALES

. Será en el Centro de Convenciones de Limache y reunirá a los directores de deportes, cultura y turismo de los diferentes municipios de la provincia. El acto de apertura será a las 9 con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.