Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

13 BULTOS

RENTAS SECUESTRÓ MERCADERÍA ILEGAL DETECTADA EN HIGUERILLAS

RENTAS SECUESTRÓ MERCADERÍA ILEGAL DETECTADA EN HIGUERILLAS

La mercadería tenía destino la ciudad de Salta. De esta manera continúa la lucha contra el comercio ilegal con puestos de control fijos y móviles en distintos puntos de la provincia.

En el puesto de control en Higuerillas, sobre la ruta nacional 9, personal policial en un control rutinario en el marco de un acuerdo con Rentas provincial,  solicitó documentación a un conductor proveniente de Jujuy, quien transportaba 13 bultos con mercadería sin poder justificar su procedencia. Además no contaba con la póliza de seguro obligatoria.

Por tal motivo se lo trasladó hasta la plataforma del expeaje Aunor donde tomó intervención la Dirección General de Rentas. Al no poder justificar la procedencia se decomisó la mercadería labrando el acta de infracción correspondiente.  

El director general de Rentas, LuisTrogliero agregó que este tipo de controles se realizan de forma permanente y sostenida en distintos lugares,  en rutas provinciales, empresas de transporte y puestos de peaje.

Los bultos actualmente se encuentran en  los depósitos de la DGR como embargos preventivos y que serán  abiertos sólo ante la presencia de sus correspondientes titulares para luego poder determinar su destino.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
TALLER DE PREPARACIÓN PARA EL PARTO EN EL HOSPITAL DEL MILAGRO

MUJERES EMBARAZADAS A PUNTO DE SER MADRES

TALLER DE PREPARACIÓN PARA EL PARTO EN EL HOSPITAL DEL MILAGRO

. Contará con cuatro encuentros, que empiezan hoy y que se dictarán de manera presencial, en ese nosocomio. Está destinado a embarazadas que se encuentren cursando el último trimestre de embarazo.

GOBIERNO
EN SALTA SE REALIZÓ EL PRIMER OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO

DONACIÓN DE ÓRGANOS

EN SALTA SE REALIZÓ EL PRIMER OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO

. Los órganos ablacionados para trasplante son riñones, hígado y córneas, que corresponden a un donante que fue diagnosticado con muerte encefálica. Se trata del primer operativo ejecutado íntegramente por equipos locales. En el hospital Oñativia se trasplantaron dos riñones en un día.