Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA

URTUBEY RECIBIÓ AL ECONOMISTA GUILLERMO NIELSEN

URTUBEY RECIBIÓ AL ECONOMISTA GUILLERMO NIELSEN

Analizaron la situación económica por la que está atravesando el país, perspectivas para el año próximo, cómo es el programa financiero y cuáles van a ser las exigencias de este gobierno y del entrante, coincidiendo en la necesidad de implementar políticas tendientes a reactivar la economía.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el economista Guillermo E. Nielsen quien se encuentra en Salta para brindar esta tarde una conferencia sobre actualidad económica, en la Universidad Católica de Salta. 

Durante el encuentro en Casa de Gobierno analizaron la situación económica por la que está atravesando el país coincidiendo en la necesidad de implementar políticas tendientes a reactivar la economía. También participó el dirigente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey.

“Con el Gobernador comentamos aspectos de la situación económica del país, como será el año que viene, cómo es el programa financiero y cuáles van a ser las exigencias del gobierno entrante”, comentó al respecto Nielsen. 

Dijo que Argentina está pasando por un momento difícil y en pleno proceso de ajuste en el  marco del programa con el Fondo Monetario Nacional. “En este sentido tratamos de analizar como seguiría esta situación y cuáles serían las exigencias para este gobierno y para el entrante”.

Sobre la conferencia que brindará esta tarde, Guillermo Nielsen contó que será junto al dirigente industrial y miembro del comité ejecutivo de la UIA, José Urtubey, como parte del “Ciclo de análisis” organizado por Delta Consultores y la UCASAL. Explicó que tendrá un formato de reportaje, “en donde el público presente formulará las preguntas por lo que estoy muy entusiasmado de formar parte de esta actividad”.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ABRIL CULTURAL SALTEÑO: EL BALLET DE LA PROVINCIA ESTRENA PROGRAMA MIXTO ESTE FIN DE SEMANA

PARA DISFRUTAR

ABRIL CULTURAL SALTEÑO: EL BALLET DE LA PROVINCIA ESTRENA PROGRAMA MIXTO ESTE FIN DE SEMANA

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.

GOBIERNO
SE CONMEMORA HOY EL DÍA DEL INDÍGENA AMERICANO

PARA AGENDAR

SE CONMEMORA HOY EL DÍA DEL INDÍGENA AMERICANO

. El Gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Cada 19 de abril se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.