Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

Yarade en EEUU: "Generando espacios de diálogo públicos - privados”

Yarade en EEUU: "Generando espacios de diálogo públicos - privados”

El Jefe de Gabinete fue invitado a Washington DC para participar de este programa que incluye reuniones en la Casa Blanca, el Banco Mundial, la OEA y Georgetown University.

Esta semana, el jefe de Gabinete del Gobierno de Salta, Fernando Yarade participará del encuentro “Generando espacios de diálogo públicos-privados” invitado por la Cámara de Comercio Americana AM-CHAM y el Centro de Estudios Americanos.

El programa incluye reuniones en la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Banco Mundial, la Organización de Estados Americanos, la embajada Argentina y Georgetown University.

En algunas de estas reuniones, como la que se desarrollará en el Banco Mundial, Yarade iniciará conversaciones en el marco de un viaje que hará el gobernador Urtubey a Estados Unidos el mes próximo a fin de realizar gestiones para avanzar en distintas obras en Salta a través de la participación pública y privada.

El programa de la Am-Cham incluye think tanks (espacios de discusión y debate) con el objetivo de conocer los lineamientos y corrientes de pensamiento de diversos sectores americanos.

El costo del encuentro, traslados y alojamiento del Jefe de Gabinete es asumido, en su totalidad, por dicha entidad.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

HACE CLICK Y ENTERATE

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

. La pérdida de audición puede ser un defecto de nacimiento o hereditario. También, el resultado de una enfermedad, un traumatismo, el uso de medicamentos que afectan el nervio auditivo o la exposición a ruidos y música a volumen alto.

GOBIERNO
LA AMT AUTORIZÓ A  SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

TRANSPORTE

LA AMT AUTORIZÓ A SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

. Los alumnos regulares podrán validar los datos de la tarjeta estudiantil y obtener provisoriamente la gratuidad del Pase Libre en la terminal de autogestión ubicada en el campus universitario. También se aprobó el plazo de 60 días para que los estudiantes puedan presentar todos los requisitos, para el acceso al Boleto Gratuito.