GOBIERNO

EN AGENDA

Yarade en EEUU: "Generando espacios de diálogo públicos - privados”

Yarade en EEUU: "Generando espacios de diálogo públicos - privados”

El Jefe de Gabinete fue invitado a Washington DC para participar de este programa que incluye reuniones en la Casa Blanca, el Banco Mundial, la OEA y Georgetown University.

Esta semana, el jefe de Gabinete del Gobierno de Salta, Fernando Yarade participará del encuentro “Generando espacios de diálogo públicos-privados” invitado por la Cámara de Comercio Americana AM-CHAM y el Centro de Estudios Americanos.

El programa incluye reuniones en la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Banco Mundial, la Organización de Estados Americanos, la embajada Argentina y Georgetown University.

En algunas de estas reuniones, como la que se desarrollará en el Banco Mundial, Yarade iniciará conversaciones en el marco de un viaje que hará el gobernador Urtubey a Estados Unidos el mes próximo a fin de realizar gestiones para avanzar en distintas obras en Salta a través de la participación pública y privada.

El programa de la Am-Cham incluye think tanks (espacios de discusión y debate) con el objetivo de conocer los lineamientos y corrientes de pensamiento de diversos sectores americanos.

El costo del encuentro, traslados y alojamiento del Jefe de Gabinete es asumido, en su totalidad, por dicha entidad.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
IMPORTANTA CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN BILINGUE

BENEFICIO A CASI 4 MIL PROFESIONALES

IMPORTANTA CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN BILINGUE

. Lo informó la ministra Berruezo durante una conferencia de prensa sobre la actualidad del sistema educativo en cuanto a las escuelas con población estudiantil de comunidades originarias.

GOBIERNO
TORMENTA: MONITOREO DEL COMITÉ DE EMERGENCIA

SOBRE RÍOS Y ZONAS AFECTADAS

TORMENTA: MONITOREO DEL COMITÉ DE EMERGENCIA

. Tras el temporal que afectó el centro de la provincia, el Comité provincial mantiene contacto con áreas municipales de Defensa Civil, Acción Social, Bomberos Voluntarios y Policía de la Provincia, para monitoreo de las zonas afectadas y coordinación de la asistencia.