Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

EL EFECTIVO, FUERA DE PELIGRO

3 detenidos por agredir a un policía

3 detenidos por agredir a un policía

Fué en Parque la Vega. Se logró identificar a tres personas que serían los agresores del cabo Diego Ríos. Mientras continúan las investigaciones y diligencias ordenadas por la Fiscalía Penal 7, el efectivo está fuera de peligro.

Conocido el hecho, la Fiscalía Penal 7 de barrio Limache tomó intervención y ordenó una serie de diligencias tendientes a encontrar a los agresores del policía que fue herido esta mañana cuando se dirigía a tomar servicio por un camino lateral que colinda con Parque La Vega.

Los investigadores trabajaron arduamente y se logró detener a tres hombres identificados como Franco Sánchez de 20 años, Matías Sánchez de 28 y Federico Macías de 32, todos domiciliados en el barrio San Nicolás, muy cercano al lugar de los hechos.

Se pudo confirmar que le sustrajeron una mochila y el arma reglamentaria, por lo que el trabajo investigativo no ha cesado y se esperan novedades en las próximas horas. En tanto, el policía herido, salió de peligro tras los golpes recibidos y tendrá 30 días de inhabilidad laboral y 30 días de recuperación.



MÁS DE JUSTICIA