Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ELLA 95 AÑOS, EL 64

Aberrante: Detenido e imputado por abusar de su madre

Aberrante: Detenido e imputado por abusar de su madre

​Un hombre fue sorprendido cuando accedía a su anciana madre en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma. Familiares radicaron la denuncia y el hombre fue detenido e imputado por el aberrante hecho.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó penalmente ayer a un hombre de 64 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en perjuicio de su progenitora de 95 años.

Tras recibir la denuncia, tomó intervención la Comisaría 14, y bajo las directivas de la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en turno, Cecilia Flores Toranzos, se procedió a la asistencia profesional de la víctima de 95 años y la detención y traslado del agresor de 64 años.

Se ordenaron una serie de diligencias y pericias que complementarán la investigación, tales como revisación médica, toma de muestras biológicas, pericias psicológicas y recepción de testimonios.

Durante la audiencia de imputación, el abusador estuvo asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Continuará detenido mientras se cumplen las medidas ordenadas.



MÁS DE JUSTICIA