JUSTICIA

REQUIEREN JUICIO

ABUSABA DE SUS MEDIAS HERMANAS EN SANTA VICTORIA OESTE

ABUSABA DE SUS MEDIAS HERMANAS EN SANTA VICTORIA OESTE

Un joven de 21 años, imputado por abusar sexualmente de dos de sus hermanas por parte de madre, será llevado a juicio. Una de las menores resultó embarazada producto de los abusos. La denuncia la radicó el padre de las adolescentes.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, requirió juicio para un joven de 21 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de una niña de 12 años y una adolescente de 15 años en concurso real.

La denuncia fue radicada por el padre de dos menores de edad, oriundas del departamento Santa Victoria Oeste, que habrían sido objeto de actos de abuso sexual continuados por parte de un medio hermano, producto de lo cual, una de ellas resultó embarazada y tras ser asesorada a través de la Asesora de Menores e Incapaces sobre el Protocolo Nacional de Aborto No Punible, optó por la interrupción del embarazo.

Según consta en el requerimiento, las menores convivían con un medio hermano por parte de madre y éste aprovechaba la ausencia de sus padres para someterlas sexualmente. Según refirieron las menores en las entrevistas realizadas en circuito cerrado de televisión, eran constantemente amenazadas para no revelar lo que sucedía.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
GENDARME INGRESÓ ARMADO A UNA CASA E INTENTÓ ABUSAR DE MADRE E HIJA

FUE REDUCIDO POR EL ESPOSO DE LA VÍCTIMA

GENDARME INGRESÓ ARMADO A UNA CASA E INTENTÓ ABUSAR DE MADRE E HIJA

. Un hombre de 26 años, con revista en Gendarmería Nacional, fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en una vivienda de barrio 200 Viviendas de Orán, donde intentó abusar sexualmente de una mujer y su pequeña hija bajo amenazas con un arma de fuego.

JUSTICIA
CONDENA PARA UN PRESO QUE DIRIGIA UNA BANDA DESDE LA CARCEL

INSOLITO ES POCO

CONDENA PARA UN PRESO QUE DIRIGIA UNA BANDA DESDE LA CARCEL

. Sebastián Federico Mercado, su pareja Raquel Andrina Torres; su cuñado Walter Benjamín Torres y su suegra Felisa del Valle Verón fueron condenados comercializar estupefacientes en la zona Sudeste de la ciudad. Mercado, alojado en la Cárcel Federal de Güemes, actuaba como cabecilla.

JUSTICIA
ROBÓ $500 MIL Y LO ATRAPARON POR DEJAR SUS HUELLAS

FUE IMPUTADO

ROBÓ $500 MIL Y LO ATRAPARON POR DEJAR SUS HUELLAS

. Un hombre de 37 años fue detenido e imputado tras violentar una camioneta estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial de la rotonda de Limache y llevarse una mochila con dinero y otros valores.