Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

CONDENA EJEMPLAR

Abusaba de una menor aprovechando que vivía en su casa

Abusaba de una menor aprovechando que vivía en su casa

​Un hombre fue condenado en juicio abreviado a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar de una menor de 13 años en circunstancias de que se alojaba en la casa de sus padres. Esto ocurrió en un paraje del Valle de Lerma.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Intregridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años aprovechando la confianza de sus padres y que éstos lo alojaban en su vivienda.

Esto ocurrió en un paraje rural del Valle de Lerma y al ser descubierto, fue denunciado por los padres de la menor. El juez Martín Pérez de la Sala I, luego de recibir la confesión del imputado, lo condenó a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia previa, condena que deberá cumplir en la Unidad Carcelaria 1.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

YA FUERON IMPUTADOS

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

. Tres adultos fueron detenidos luego de una larga persecución por la zona Norte de la ciudad, tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a bordo de un automóvil, donde se desplazaban con un niño. Tenían 31 “pilas” de cocaína que fueron arrojando por la ventanilla mientras huían

JUSTICIA
El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

TIENE 38 AÑOS

El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

. Un hombre de 38 años que fue denunciado por sustraer elementos de la confitería del hotel donde se hospedaba y por llevarse la moto de un “amigo” y venderla, será llevado a juicio por el delito de hurto simple en concurso real (2 hechos).