Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DESMIENTEN VERSIONES

Abuso en zona Sur: “Se mantienen las detenciones y no descartamos otras más”

Abuso en zona Sur: “Se mantienen las detenciones y no descartamos otras más”

Así lo manifestó esta mañana la fiscal penal Cecilia Flores Toranzos, quien agregó que se encuentra a la espera de poder entrevistarse con la víctima.

“A partir de ese encuentro, seguramente podremos sumas más elementos a la investigación. Por el momento es necesario mantener la prudencia, cuidar su intimidad y garantizar la contención que exige este tipo de hechos”.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos ratificó el estado de detención de los dos imputados por el abuso sexual de una joven de 18 años en un descampado de la zona Sur de la ciudad, descartando los rumores sobre su liberación. “Estas detenciones se produjeron a solicitud de la Fiscalía al Juzgado de Garantías 5 y al Juzgado de Menores 2 y se mantienen según se pudo corroborar”.

Asimismo, descartó otras versiones que daban cuenta del hallazgo de ADN de los agresores en el cuerpo de la víctima. Aseguró que “estoy a la espera de los resultados de los estudios, análisis y exámenes técnicos, científicos y médicos solicitados al CIF oportunamente y, a partir de las conclusiones obtenidas, podremos determinar la presencia o no de indicios biológicos, el tipo de los indicios biológicos y recién en un segundo momento determinar si hay ADN para determinar el perfil genético y realizar futuros cotejos”.



MÁS DE JUSTICIA