Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

MENOR DE 17 AÑOS

ABUSO: HOY SE HIZO UNA INSPECCIÓN OCULAR EN EL PREDIO

ABUSO: HOY SE HIZO UNA INSPECCIÓN OCULAR EN EL PREDIO

Hoy se realizó una inspección ocular en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes de la Circunvalación Oeste en el marco de la investigación que se lleva adelante por el abuso sexual de una menor de 17 años ocurrido el 1 de Enero.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, María Luján Sodero Calvet, participó hoy de unainspección ocular en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gaucho de Güemes, emplazado sobre la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta.

Allí se realizó la fiesta de fin de año donde una menor de 17 años fue abusada sexualmente por un joven de 18 años que se encuentra detenido e imputado.

De la medida autorizada por el Juzgado de Garantías en turno, participa la fiscal, personal de la Fiscalía, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realiza el relevamiento fotográfico y planimetría y las partes.

Sodero Calvet resaltó que la víctima aún no ha prestado declaración y que lo hará cuando el equipo Interdisciplinario de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual evalúe que está en condiciones de hacerlo.



MÁS DE JUSTICIA