Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

UN LLAMADO AL CORAZÓN

Adopción para seis hermanitos

Adopción para seis hermanitos

La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial llamó a Convocatoria Pública para la adopción de seis hermanos, tres niños y tres niñas, de 14, 12, 9, 7, 4 y 2 años.

Todos ellos se encuentran escolarizados y gozan de buen estado general de salud. El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAFGA) convoca a personas o familias de todo el país que se encuentren en condiciones de asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección a este grupo fraterno.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 4258026, ó 4258000 – internos 7012, 7014, 7015 y 7016; ó a los correos electrónicos sddhhsec1@justiciasalta.gov.ar, regadop1@justiciasalta.gov.ar y regadop2@justiciasalta.gov.ar. También pueden dirigirse a la Secretaría Tutelar, sita en el Anexo I de la Ciudad Judicial, calle Evangelina Botta de Nicolai – Barrio El Huayco.



MÁS DE JUSTICIA