Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TODA LA INFO

Agenda de actividades durante la Feria Judicial en la Provincia

Agenda de actividades durante la Feria Judicial en la Provincia

La feria judicial de invierno se extenderá este año entre el lunes 2 y el viernes 13 de julio. La Corte de Justicia de Salta aprobó, por Acordada 12642, la nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de julio de 2018. Están previstas audiencias, juicios y otras actividades.

La nómina completa de Tribunales que trabajarán durante el período de Feria podrá ser consultada desde: www.justiciasalta.gov.ar.

En el distrito judicial Centro, el martes 3, en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial, desde las 9.30, habrá una audiencia por un amparo ambiental, fijada por el juez de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Marcelo Domínguez. Será en el marco de una acción de amparo ambiental promovida por vecinos de los barrios contiguos al basural San Javier; contra la Municipalidad de la ciudad de Salta, la empresa Agrotécnica Fueguina, Secretaría de Medio Ambiente y Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia. Asistirán las partes y el Fiscal de Cámara. Ver más:http://www.justiciasalta.gov.ar/noticia-poder-judicial-salta.php?iIdNoticia=9436.

También en el distrito judicial Centro, hay audiencias programadas para la feria judicial de invierno en las Salas I y II del Tribunal de Juicio. Ver más: http://www.justiciasalta.gov.ar/noticia-poder-judicial-salta.php?iIdNoticia=9507.

En tanto, en el Distrito judicial Orán se desarrollarán distintas audiencias.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, tiene previsto el martes 3 y miércoles 4, el juicio contra Arnaldo Salas, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por la participación de un menor de edad.

El jueves 5 y viernes 6, Juan Ramón Chávez será juzgado por robo calificado; el martes 10, Eugenia de los Ángeles Gómez por hurto simple, y el miércoles 11, Alfredo Maximiliano Soria será juzgado por robo simple.

En tanto, la jueza María Laura Toledo Zamora de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán celebrará el lunes 2, una audiencia para definir la responsabilidad penal de un menor acusado de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual y amenazas con arma.

Finalmente, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán Héctor Fabián Fayos, juzgará a Gustavo Ariel Ruiz por amenazas (dos hechos) y desobediencia judicial en concurso real, el miércoles 11.

En el caso del distrito judicial Sur-Metán, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Ramón Haddad, juzgará el jueves 7, a José Reynaldo Maldonado por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar. El miércoles 11, celebrará la audiencia de alegatos en el caso contra Marco Antonio Guerra y Damián Luis Saravia, por homicidio culposo múltiple.

Además, se llevará adelante el juicio colegiado contra Pablo José Vargas, Daniel Ernesto Villalba y otros, por robo con arma blanca, hurto calificado, lesiones en banda, daño y lesiones, del 10 al 13 de julio.

Además, el juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz celebrará audiencia en la causa contra Javier Gerardo Milei, en la que ordenó abstenerse de ejercer actos de violencia en contra de la periodista Teresita Frías. Ver más:http://www.justiciasalta.gov.ar/noticia-poder-judicial-salta.php?iIdNoticia=9502.

En tanto que en el Distrito Judicial Tartagal, la jueza de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 de Tartagal, Carmen Juliá realizará la inspección ocular dispuesta en el marco de la acción de amparo que tramita contra la empresa Aguas del Norte (Cosaysa).

La medida ordenada se concretará en dos días. La primera parte será el 6 de julio y el 11 la segunda parte.

Ver noticia en http://www.justiciasalta.gov.ar/noticia-poder-judicial-salta.php?iIdNoticia=9461.



MÁS DE JUSTICIA