Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Agenda de la semana móvil de atención al ciudadano.

Móvil de atención al ciudadano
Móvil de atención al ciudadano

Esta semana el móvil de atención al ciudadano se instalará el día miércoles 2 en Vaqueros de 9.00 a 12.00 y el día viernes 4 en barrio Santa Victoria en Capital de 16 a 19.

El Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en la Municipalidad de Vaqueros, la atención está prevista para el próximo miércoles 2 de Septiembre 9:00 a 12:00 horas en San Martín S/N. Por otra parte, el día viernes 4 se prestará el servicio en barrio Santa Victoria, zona Oeste de nuestra ciudad, la atención se dará en el Centro Vecinal ubicado en calle Juan Francisco Pastor 2235 de 16 a 19.
 
A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.
 
Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.



MÁS DE JUSTICIA