Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DETENIDO E IMPUTADO

Ampliarían la imputación contra un maestro acusado de abuso sexual

Ampliarían la imputación contra un maestro acusado de abuso sexual

​Un docente de la ciudad de Tartagal fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual en perjuicio de un alumno que concurría a su casa para recibir apoyo escolar. La denuncia la realizó la madre de un niño de 11 y en virtud de la prueba recogida, se le ampliaría la acusación.

La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, tomó conocimiento del hecho a partir de la denuncia realizada por la madre de un alumno de 11 años de la escuela Coronel Vicente Uriburu de esa ciudad, donde acusa a un docente de cometer hechos de abuso sexual en perjuicio del niño cuando éste concurría a su casa para recibir clases de apoyo.

Desde la Fiscalía se dispuso la detención del hombre y fue imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la condición de educador. Durante la audiencia realizada el día sábado, se abstuvo de declarar.

El fiscal explicó que a partir de los elementos reunidos en la causa, estaría en condiciones de ampliar la imputación al docente por otros delitos de la misma índole, situación que definirá en las próximas horas. 



MÁS DE JUSTICIA