JUSTICIA

EN AGENDA

Asesoramiento jurídico gratuito en el barrio San Ignacio

Asesoramiento jurídico gratuito en el barrio San Ignacio

Hoy y el jueves, la Secretaría de Justicia brindará asesoramiento gratuito en el salón de la parroquia María Reina de la Paz.

Abogados del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia brindarán asesoramiento jurídico gratuito mañana y este jueves en barrio San Ignacio. El móvil se instalará de 9.30 a 13, en el salón de la parroquia María Reina de la Paz (Manzana 17 Casa 2B), en el marco del programa el Estado en tu Barrio.

El servicio gratuito tiene el objetivo de acercar la justicia a los vecinos. Con esta propuesta, la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados se recomienda presentarse con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 18, en las instalaciones de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos. 

JUSTICIA
JUICIO A UNA PAREJA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE SU HIJO

ULTIMAS INSTANCIAS

JUICIO A UNA PAREJA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE SU HIJO

. En la audiencia de debate contra una joven pareja acusada de atentar contra la vida de su pequeño hijo con hechos de extrema violencia, hoy se espera recibir los últimos testimonios y el próximo lunes 10 se llevarían a cabo los alegatos de las partes.