Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

EN AGENDA

Asesoramiento jurídico gratuito en el barrio San Ignacio

Asesoramiento jurídico gratuito en el barrio San Ignacio

Hoy y el jueves, la Secretaría de Justicia brindará asesoramiento gratuito en el salón de la parroquia María Reina de la Paz.

Abogados del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia brindarán asesoramiento jurídico gratuito mañana y este jueves en barrio San Ignacio. El móvil se instalará de 9.30 a 13, en el salón de la parroquia María Reina de la Paz (Manzana 17 Casa 2B), en el marco del programa el Estado en tu Barrio.

El servicio gratuito tiene el objetivo de acercar la justicia a los vecinos. Con esta propuesta, la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados se recomienda presentarse con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 18, en las instalaciones de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).



MÁS DE JUSTICIA