Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

YA FUE IMPUTADO

Avanza la Justicia: declaró el detenido por el homicidio de Lucas Alexis Correa

Avanza la Justicia: declaró el detenido por el homicidio de Lucas Alexis Correa

Jeremías Josue Salvatierra fue imputado por el delito de homicidio criminis causa de Lucas Alexis Correa. Asistido por un defensor público, el joven de 19 años prestó declaración y rechazó la acusación en su contra. Continúan las tareas investigativas solicitadas por el fiscal.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, imputó a Jeremías Josue Salvatierra de 19 años por el delito de homicidio criminis causa de Lucas Alexis Correa, ocurrido en inmediaciones del hospital San Bernardo.

Durante la imputación, Salvatierra estuvo acompañado por un defensor oficial y luego de conocer los hechos que se le imputan, decidió prestar declaración. En su relato, dijo no estar vinculado al homicidio del joven estudiante y dio su versión de los hechos. 

Rivero explicó que el imputado continuará detenido mientras desde la Fiscalìa se continúan llevando adelantes distintas diligencias y pericias a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales tendientes al esclarecimiento del hecho.



MÁS DE JUSTICIA