Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LA VÍCTIMA FALLECIÓ

Avenida Paraguay: Secuestran camioneta de conductor prófugo

Avenida Paraguay: Secuestran camioneta de conductor prófugo

​Una camioneta Ford Ranger que embistió a un peatón el día sábado en las inmediaciones de la rotonda del mercado Cofruthos, fue localizada y secuestrada. Su conductor ya fue identificado y es intensamente buscado.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención el día sábado pasado ante un siniestro vial registrado alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Paraguay al 2800, donde un hombre de 55 años fue embestido por una camioneta y falleció como producto de las lesiones recibidas.

Según pudo establecerse, el peatón, identificado como Daniel Roberto Bonifacio de 55 años circulaba por la ciclovía cuando fue embestido por una camioneta color gris Ford Ranger que circulaba a alta velocidad y que previamente había colisionado a una camioneta Ford F-100. El desaprensivo conductor, luego del siniestro, se dio a la fuga.

La víctima fue asistida y trasladada al hospital San Bernardo, donde perdió la vida. En tanto, el propietario de la otra camioneta que intervino en el hecho, realizó la denuncia por los daños recibidos.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal GAP 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien informó que el personal que trabaja en el caso, ubicó la camioneta protagonista del siniestro y con orden del Juzgado de Garantías en turno, fue secuestrada. El conductor ya fue identificado y por el momento se encuentra prófugo y con orden de detención.



MÁS DE JUSTICIA