Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

18 INTEGRANTES

BANDA NARCO: HOY SE CONOCERÁ EL VEREDICTO DE LA JUSTICIA

BANDA NARCO: HOY SE CONOCERÁ EL VEREDICTO DE LA JUSTICIA

En el juicio que se sigue contra 18 personas por su actividad vinculada al comercio de estupefacientes y otros delitos conexos, se llevaron a cabo el jueves pasado los alegatos y hoy se dará a conocer el veredicto del Tribunal de la Sala I.

La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, representa al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra los integrantes de una banda que vendía estupefacientes al menudeo en esa ciudad.

El jueves pasado tuvieron lugar los alegatos de las partes y para hoy está previsto que el Tribunal de la Sala I de Juicio, integrado por los jueces Javier Francisco Araníbar, Federico Armiñana Dohorman y Martín Fernando Pérez, de a conocer el veredicto para los imputados.

Lorena del Milagro Aldonate, José Eduardo Rasjido, Juan Carlos Ríos, Diego Sebastián Palavecino, Juan Benito Asis, Marcos Eugenio Asis, Isabel Verónica Luna y Solana Maribel Paz llegaron a juicio imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Ana Máxima Soria, Roque Roberto Luna, Luís Darío Salvador, Juan Antonio Luna, Cintia Valeria Luna, Nelson Luna, Rodrigo Emanuel Luna por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de tres o más personas.

María Inés Aurora Luna se encuentra imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. Cintia Gisella Reartes por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la utilización de un menor de edad y un menor de edad, por tenencia simple de estupefacientes.



MÁS DE JUSTICIA