JUSTICIA

EL HERIDO SE SALVÓ DE MILAGRO

Barrio 20 de Febrero: Cayó el “Chueco” Burgos

Barrio 20 de Febrero: Cayó el “Chueco” Burgos

Daniel Gustavo Burgos fue detenido por un hecho ocurrido la madrugada del 25 de Diciembre en las inmediaciones de pasaje Saravia y 12 de Octubre, cuando en un confuso hecho, un hombre fue herido en la cabeza con un arma de fuego. Hoy será imputado.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido la madrugada de Navidad, cuando un hombre, identificado como Jorge Arnaldo Heredia, resultó gravemente herido en la cabeza con un arma de fuego en un confuso episodio.

Según consta en las actuaciones, la víctima se dirigió junto a otras personas en su vehículo al lugar de hecho y en circunstancias que se tratan de establecer, se acercó al auto que conducía un hombre que lo amenazó con un arma de fuego, le solicitó que le entregue “toda la plata” y luego le disparó en la cabeza.

El hombre herido fue asistido y salvó su vida milagrosamente ya que el proyectil se encuentra alojado en su cabeza aún. De las tareas investigativas desplegadas, personal de la División Homicidios logró la detención del “Chueco” Burgos, señalado como quien efectuó el disparo y hoy será imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.