Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

EXPECTATIVA

Caso Andrea Neri: Se espera que la Justicia fije fecha de juicio oral y público

Caso Andrea Neri: Se espera que la Justicia fije fecha de juicio oral y público

​La causa contra Gabriel Roberto Herrera y cinco funcionarios penitenciarios por el homicidio de la joven mujer, recayó en la Sala VI del Tribunal de Juicio, donde se deberá fijar fecha de audiencia de debate. Será con Tribunal colegiado.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, fue notificado de la radicación de la causa contra Gabriel Roberto Herrera y cinco funcionarios penitenciarios por el homicidio calificado de Andrea Edith Neri en la Sala VI del Tribunal de Juicio con presidencia del juez Guillermo Pereyra.

Habiendo tomado conocimiento de esta situación, el fiscal Rivero dijo que resta esperar que se fije fecha para la audiencia de debate para Gabriel Roberto Herrera, imputado por el delito de homicidio doblemente calificado; para Juan Carlos Gutiérrez, José Luís Ávalos, Fernando Daniel Velázquez y Héctor Augusto Franco, imputados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y para Nelson Alexander Cardozo, acusado por el delito de abandono de persona seguido de muerte.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

YA FUERON IMPUTADOS

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

. Tres adultos fueron detenidos luego de una larga persecución por la zona Norte de la ciudad, tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a bordo de un automóvil, donde se desplazaban con un niño. Tenían 31 “pilas” de cocaína que fueron arrojando por la ventanilla mientras huían

JUSTICIA
El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

TIENE 38 AÑOS

El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

. Un hombre de 38 años que fue denunciado por sustraer elementos de la confitería del hotel donde se hospedaba y por llevarse la moto de un “amigo” y venderla, será llevado a juicio por el delito de hurto simple en concurso real (2 hechos).