Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

SON DEL ENTORNO

Caso Daniela Guantay: Cuatro detenidos por su muerte

Caso Daniela Guantay: Cuatro detenidos por su muerte

​Tras una larga tarea investigativa y varios allanamientos, se logró la detención de cuatro personas que estarían vinculadas a su fallecimiento. Serán imputadas hoy por el femicidio de la joven.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición y muerte de Paola Daniela Guantay, logró la detención de cuatro hombres que estarían vinculados al hecho que se investiga.

González Miralpeix explicó que la investigación encarada por la fiscalía con personal de la División Homicidios, con los aportes de los numerosos testimonios obtenidos en la causa y de resultados de pericias practicadas, se logró identificar a estos cuatro hombres que estarían vinculados al femicidio de la joven.

Estas cuatro personas fueron detenidas tras realizar varios allanamientos y se supo que formaban parte del entorno de Paola, ya que compartían reuniones donde consumían sustancias estupefacientes. Los cuatro detenidos, identificados como Nolberto Silvestre de 27 años, Carlos Alfredo Agüero de 33 años, Franco Aleman de 22 años y Julio César Monasterio de 28 años serán imputados hoy por la comisión del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de Paola Daniela Guantay.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cerrillos: Un detenido por el abuso de una joven con retraso

ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

Cerrillos: Un detenido por el abuso de una joven con retraso

. ​Se trata del esposo de la tía que tenía a su cargo a la víctima, quien se encuentra cursando los últimos meses de un embarazo producto de los abusos sufridos. El hombre fue sorprendido cuando intentaba abusar de la joven y fue denunciado por su propia esposa.

JUSTICIA
¿Donde está Constanza? Siguen los intensos rastrillajes

FUERTE PREOCUPACIÓN

¿Donde está Constanza? Siguen los intensos rastrillajes

. ​En el marco de la investigación que se sigue por la desaparición de una adolescente de 14 años que falta a su hogar desde el martes 16, desde la Fiscalía se coordinan diversos operativos de búsqueda en los lugares donde se estima que podría encontrarse. Se cuenta con la colaboración de personal del Ejército Argentino que participa de los rastrillajes.