Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

SON DEL ENTORNO

Caso Daniela Guantay: Cuatro detenidos por su muerte

Caso Daniela Guantay: Cuatro detenidos por su muerte

​Tras una larga tarea investigativa y varios allanamientos, se logró la detención de cuatro personas que estarían vinculadas a su fallecimiento. Serán imputadas hoy por el femicidio de la joven.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición y muerte de Paola Daniela Guantay, logró la detención de cuatro hombres que estarían vinculados al hecho que se investiga.

González Miralpeix explicó que la investigación encarada por la fiscalía con personal de la División Homicidios, con los aportes de los numerosos testimonios obtenidos en la causa y de resultados de pericias practicadas, se logró identificar a estos cuatro hombres que estarían vinculados al femicidio de la joven.

Estas cuatro personas fueron detenidas tras realizar varios allanamientos y se supo que formaban parte del entorno de Paola, ya que compartían reuniones donde consumían sustancias estupefacientes. Los cuatro detenidos, identificados como Nolberto Silvestre de 27 años, Carlos Alfredo Agüero de 33 años, Franco Aleman de 22 años y Julio César Monasterio de 28 años serán imputados hoy por la comisión del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de Paola Daniela Guantay.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Hoy será imputado el preso que mató a otro de un puntazo

MUERTE EN LA CARCEL

Hoy será imputado el preso que mató a otro de un puntazo

. ​Claudio Ramón Alejandro Torres será imputado hoy por el homicidio de Daniel Eduardo Puca, a quien lesionó ayer por la mañana en el Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria 1 luego de una gresca. La autopsia reveló que Puca falleció por una lesión en la zona epigástrica y que tenía otras de carácter defensivo.

JUSTICIA
Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

MANEJABA A 136 KM/H

Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

. ​La Sala II del Tribunal de Impugnación resolvió con disidencia de uno de sus miembros, no hacer lugar a la casación presentada por el abogado defensor de Jorge Omar Barrientos, condenado a la pena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal.