Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

SON DEL ENTORNO

Caso Daniela Guantay: Cuatro detenidos por su muerte

Caso Daniela Guantay: Cuatro detenidos por su muerte

​Tras una larga tarea investigativa y varios allanamientos, se logró la detención de cuatro personas que estarían vinculadas a su fallecimiento. Serán imputadas hoy por el femicidio de la joven.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición y muerte de Paola Daniela Guantay, logró la detención de cuatro hombres que estarían vinculados al hecho que se investiga.

González Miralpeix explicó que la investigación encarada por la fiscalía con personal de la División Homicidios, con los aportes de los numerosos testimonios obtenidos en la causa y de resultados de pericias practicadas, se logró identificar a estos cuatro hombres que estarían vinculados al femicidio de la joven.

Estas cuatro personas fueron detenidas tras realizar varios allanamientos y se supo que formaban parte del entorno de Paola, ya que compartían reuniones donde consumían sustancias estupefacientes. Los cuatro detenidos, identificados como Nolberto Silvestre de 27 años, Carlos Alfredo Agüero de 33 años, Franco Aleman de 22 años y Julio César Monasterio de 28 años serán imputados hoy por la comisión del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de Paola Daniela Guantay.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Caso Marisa Subelza: Amplían la imputación a “Ñato”

SE COMPROMETE SU SITUACIÓN

Caso Marisa Subelza: Amplían la imputación a “Ñato”

. ​José Alberto Peralta, “Ñato”, detenido e imputado por el homicidio de la joven ocurrido en Villa Lavalle en el mes de Mayo, fue citado hoy a la Fiscalía para que se le amplíe la imputación de homicidio simple a criminis causa.

JUSTICIA
Promueven acciones para empoderar a víctimas de delitos graves

PRIMER MÓDULO

Promueven acciones para empoderar a víctimas de delitos graves

. ​A través de talleres organizados por la Secretaría de Justicia se brinda información a víctimas y familiares de víctimas y al público en general, sobre la etapa de investigación, y las funciones de todos los actores involucrados en un proceso judicial.