Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

PIDIÓ CAREO

Caso Maria Gabriela Subelza: el “Ñato” fué imputado la Justicia por femicidio

Caso Maria Gabriela Subelza: el “Ñato” fué imputado la Justicia por femicidio

José Alberto Peralta fue conducido a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y se le amplió la imputación por femicidio. Habiendo tomado conocimiento de la novedad procesal, solicitó un careo con un testigo de la causa.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, en el marco de la investigación por el homicidio de la joven Marisa Gabriela Subelza, calificó doblemente la imputación a José Alberto Peralta. “Nato” quedó imputado por el homicidio calificado criminis causa y por femicidio en perjuicio de la joven.

En los fundamentos, Ramos Ossorio explica que “Ñato”, para consumar su acción homicida, ejecutó un aberrante acto de violencia de género, perpetrado en función de la desigualdad física existente, pretendiendo incluso accederla carnalmente en contra de su voluntad y consumando su proceder en función de la condición de género femenino de la víctima.

Peralta, luego de conocer la ampliación de la imputación, solicitó mantener un careo con uno de los testigos de la causa que lo señala como el autor del aberrante hecho.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

YA FUERON IMPUTADOS

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

. Tres adultos fueron detenidos luego de una larga persecución por la zona Norte de la ciudad, tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a bordo de un automóvil, donde se desplazaban con un niño. Tenían 31 “pilas” de cocaína que fueron arrojando por la ventanilla mientras huían

JUSTICIA
El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

TIENE 38 AÑOS

El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

. Un hombre de 38 años que fue denunciado por sustraer elementos de la confitería del hotel donde se hospedaba y por llevarse la moto de un “amigo” y venderla, será llevado a juicio por el delito de hurto simple en concurso real (2 hechos).