Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

PIDIÓ CAREO

Caso Maria Gabriela Subelza: el “Ñato” fué imputado la Justicia por femicidio

Caso Maria Gabriela Subelza: el “Ñato” fué imputado la Justicia por femicidio

José Alberto Peralta fue conducido a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y se le amplió la imputación por femicidio. Habiendo tomado conocimiento de la novedad procesal, solicitó un careo con un testigo de la causa.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, en el marco de la investigación por el homicidio de la joven Marisa Gabriela Subelza, calificó doblemente la imputación a José Alberto Peralta. “Nato” quedó imputado por el homicidio calificado criminis causa y por femicidio en perjuicio de la joven.

En los fundamentos, Ramos Ossorio explica que “Ñato”, para consumar su acción homicida, ejecutó un aberrante acto de violencia de género, perpetrado en función de la desigualdad física existente, pretendiendo incluso accederla carnalmente en contra de su voluntad y consumando su proceder en función de la condición de género femenino de la víctima.

Peralta, luego de conocer la ampliación de la imputación, solicitó mantener un careo con uno de los testigos de la causa que lo señala como el autor del aberrante hecho.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

. Un mayor y un menor serán juzgados desde hoy por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

JUSTICIA
Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

QUISO LEVANTAR UNOS CABLES

Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

. El caso de un joven que falleció el pasado 28 de Octubre pasado el mediodía como consecuencia de electrocución en Campo Quijano fue requerido a juicio por la Fiscalía GAP 4. Están imputados por el hecho Miguel Ángel Casimiro y Ariel Sandro Guitián.