Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LUEGO DEL CAREO

Caso Neri: No habrá audiencia hasta el próximo martes 3 de Abril

Caso Neri: No habrá audiencia hasta el próximo martes 3 de Abril

La audiencia de debate que se sigue en la Sala VI del Tribunal de Juicio por el femicidio de Andrea Edith Neri contra Gabriel Roberto Herrera y cinco efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, entró en cuarto intermedio hasta el martes 3 de Abril, donde se continuará con la recepción de testimonios. El viernes hubo un careo entre el principal imputado y otro interno.

Según lo dispuesto por el Tribunal de la Sala VI de Juicio, la audiencia de debate por el homicidio doblemente calificado de Andrea Edith Neri se reanudará el próximo martes 3 de Abril, fecha para la que hay citados 6 testigos.

Durante la audiencia del día viernes 23, se realizó un careo entre “Chirete” Herrera y un interno con el que compartía celda, al que acusa de haberlo “instigado” a cometer el homicidio, quien negó haberle enseñado una fotografía de Andrea Edith Neri y haberle proporcionado la herramienta de trabajo con la que cometió el crimen. 

Otro momento importante en la audiencia fue el testimonio de una autoridad de la Unidad Carcelaria 1, quien a preguntas del fiscal Rivero, admitió falencias en la organización, seguridad y funcionamiento del Servicio Penitenciario al momento del homicidio de la joven. 



MÁS DE JUSTICIA