JUSTICIA

LUEGO, LOS ALEGATOS

Caso Subelza: Hoy se escuchará a los últimos testigos

Caso Subelza: Hoy se escuchará a los últimos testigos

En la audiencia de debate que se sigue contra José Alberto Peralta por el homicidio de Marisa Gabriela Subelza, hoy pasarán los últimos testigos citados. Se espera que el Tribunal colegiado de la Sala V de Juicio de a conocer su veredicto mañana.

Ayer se desarrolló la tercera jornada del juicio que se sigue contra “Ñato” Peralta por el delito de homicidio doblemente calificado de Marisa Gabriela Subelza y entre los testigos citados, pasaron peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes expusieron al Tribunal sobre los tareas desplegadas durante la investigación y que fueron fundamentales a la hora del esclarecimiento del hecho.

Para hoy se espera el paso de los últimos testigos, entre ellos personal policial de la División Homicidios que trabajó en la causa. Finalizadas las declaraciones, se dará paso a los alegatos de las partes y se espera que el veredicto se conozca mañana.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

METAN

Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

. Luego de una larga y minuciosa investigación, el fiscal penal Oscar López Ibarra abrió decreto de imputación para cinco personas que participaron de una fiesta familiar en barrio Kennedy, donde un menor de 16 años que estaba invitado, apareció en estado de ebriedad e inconsciente y falleció días después en el hospital San Bernardo.

JUSTICIA
Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

HABLÓ LA JUSTICIA

Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

. Gustavo Gabriel Morales fue condenado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión. En sus últimas palabras pidió perdón a la familia del fallecido y dijo “era el o yo”.