Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CIUDAD JUDICIAL

Comenzó el juicio por el homicidio del cambista jujeño.

Comenzó el juicio por el homicidio del cambista jujeño.
Comenzó el juicio por el homicidio del cambista jujeño.

En la Sala III del Tribunal de Juicio comenzó hoy la audiencia de debate contra José Luis Marino Rótolos por robo seguido de muerte en perjuicio de Marcos Antonio Ortega.

El Tribunal colegiado está presidido por la jueza Carolina Sanguedolce e integrado por los jueces Pablo Farah e Ignacio Colombo (vocales).

En el transcurso de la primera jornada se leyó la requisitoria de elevación a juicio y declararon cuatro testigos, entre los cuales se encontraban las hijas de la víctima. El imputado, en tanto, se negó a prestar declaración. El juicio se extenderá hasta el 23 de febrero próximo.

La defensa de Rótolos está a cargo de René Gómez. Por el Ministerio Público interviene el fiscal Rodrigo Miralpeix y Víctor Echazú tiene a su cargo conjuntamente la querella y la actoría civil.

El cuerpo del cambista jujeño Marcos Antonio Ortega fue encontrado el 3 de abril de 2013 en el kilómetro 1640 de la Ruta 9, a 17 kilómetros de La Caldera (paraje Alto La Sierra), en dirección a Jujuy. Había sido ultimado de tres disparos en la cabeza.



MÁS DE JUSTICIA