Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

OCURRIÓ EN DICIEMBRE DE 2017

Condena para joven que asesinó a puñaladas a otro en Navidad

Condena para joven que asesinó a puñaladas a otro en Navidad

El hecho ocurrió el 25 de Diciembre del año pasado en Villa Saavedra de Tartagal. El acusado fue imputado por el homicidio de un hombre de 24 años que fue apuñalado y falleció por la gravedad de las heridas.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra Jonathan Emanuel Rivera, acusado del delito de homicidio simple en perjuicio de Franco Exequiel Paz, quien falleció tras recibir varias heridas de arma blanca.

Según la investigación, el 25 de Diciembre de 2017, el imputado se desplazaba en una motocicleta por Villa Saavedra e interceptó a la víctima, abalanzándose sobre el con un arma blanca, le provocó diversas lesiones en el cuerpo para darse luego a la fuga. Franco Exequiel Paz perdió la vida por “herida de arma blanca en el tórax, punzo cortante que lesiona pulmón izquierdo y corazón llevando al paro cardiaco”.

La jueza Sandra Mabel Sánchez condenó a Rivera al cumplimiento de la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo como autor del delito de homicidio simple.



MÁS DE JUSTICIA