Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TRASLADO A LA UNIDAD CARCELARIA

Condenado por abuso sexual simple de una niña en una pileta

Condenado por abuso sexual simple de una niña en una pileta

La jueza Mónica A. Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en proceso abreviado a Carlos Fabio Gutiérrez (38) a la pena de siete meses de prisión efectiva por considerarlo autor materialmente responsable del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor (11).

La jueza declaró a Gutiérrez reincidente por segunda vez y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1. Además, dispuso que el imputado se someta a tratamiento psicológico mientras cumpla su condena, por su adicción al alcohol.

Gutiérrez fue condenado por someter a tocamientos impúdicos a una menor mientras ambos se encontraban en el interior de la pileta del Balneario Carlos Xamena.

Nota: Se omitió la identidad de la víctima para preservar su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 77 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.



MÁS DE JUSTICIA