Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CASO CLAUDIA SIERRALTA

Condenaron a prisión perpetua por femicidio a un ex policía.

Condenaron a prisión perpetua por femicidio a un ex policía.
Condenaron a prisión perpetua por femicidio a un ex policía.

La sala IV del Tribunal de Juicio, dictó sentencia contra José Adrián Chilo por la muerte de su ex pareja, Claudia Sierralta en noviembre de 2014.

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Ana Silvia Acosta (presidenta), Norma Beatriz Vera y Roberto Faustino Lezcano (vocales), condenaron a José Adrián Chilo a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor penalmente responsable del los delitos de femicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Claudia Alejandra Sierralta Carrizo, en concurso real con el delito de abuso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Orona, Carrizo Emanuel Alejandro y Marcelo Allende

Además, condenaron a Chilo y al Estado Provincial, a pagar la suma de dos millones seiscientos mil pesos por los daños y perjuicios ocasionados.

También se impuso a Chilo la obligación de someterse a tratamiento psicológico.

José Adrián Chilo está acusado de haberle disparado a su ex pareja, Claudia Alejandra Sierralta Carrizo, el 20 de noviembre de 2014, en barrio Santa Lucía de la ciudad de Salta. La víctima falleció como consecuencia de un shock hipovolémico. También se acusa a Chilo de haberle efectuado disparos a tres hombres que se encontraban en el lugar e intentaron defender a la víctima.
 



MÁS DE JUSTICIA