Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

JUCIO ABREVIADO

Condenaron a una pareja por un robo donde intervino un pitbull

Condenaron a una pareja por un robo donde intervino un pitbull

Los jóvenes agredieron a una mujer, le robaron y la hicieron atacar por un perro pitbull en la zona Oeste de la ciudad. Estaban imputados por robo, violación de domicilio y daños en concurso real.

La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, solicitó juicio abreviado con el acuerdo de las partes ante la Sala VII del Tribunal de Juicio para Nicolás Jonathan Gutiérrez y su novia Aylén Alejandra Flores por un hecho ocurrido el pasado 6 de Mayo en la zona Oeste de la ciudad.

Según consta en las actuaciones, la víctima se encontraba descansando en el interior de su vivienda en compañía de una hija menor de edad, cuando escuchó ruidos y gritos y advirtió la presencia de dos personas en la parte externa y que una de ellas tenía un perro pitbull color marrón sujetado con una cadena.

Relata la mujer que estas personas buscaban a su hermano de 26 años que pertenece a un grupo antagónico llamado “Los vatos locos” de barrio San Silvestre y que al no encontrarlo en la vivienda, irrumpieron causando daños en el mobiliario de la casa y tomaron una máquina de coser con la que se gana la vida y cuando intentaban marcharse, ella les pidió que no se la llevaran pero la pareja comenzó a arrojarle piedras.

La mujer los siguió hasta la esquina de su casa, donde forcejeó con Gutiérrez y cuando cayó al suelo fue agredida a golpes de puño y puntapiés primero por el hombre y luego por su novia, que sostenía en sus manos la máquina de coser. Luego, el atacante soltó la cadena del perro, el que atacó a la víctima provocándole lesiones en el rostro, mentón y cuello. Antes de huir, la pareja despojó a la víctima de un celular y se marcharon.



MÁS DE JUSTICIA