Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

SE REANUDA EL JUICIO

CONFIRMADO: EL 2 DE MAYO SERÁN LOS ALEGATOS EN EL JUICIO POR PAOLA ALVAREZ

CONFIRMADO: EL 2 DE MAYO SERÁN LOS ALEGATOS EN EL JUICIO POR PAOLA ALVAREZ

Hoy se reanudará la audiencia de debate contra Santiago Alfredo Zambrani y sus padres por el homicidio calificado de la joven. Tras reorganizar la agenda de testigos, el Tribunal fijó para la próxima semana la jornada de alegatos.

El Tribunal de la Sala IV de Juicio reanudará hoy la audiencia de debate por el homicidio calificado de Paola Mariana Álvarez y según lo previsto, se espera recibir la declaración de cinco testigos citados por las partes.

Durante la última jornada, los jueces Mukdsi, Vera y Lezcano, de acuerdo con las partes reorganizaron la agenda de testigos y se fijó la fecha del 2 de Mayo para la audiencia de alegatos.

Entre los testimonios que se recibieron el miércoles pasado, se destaca el de una mujer que fue compañera del BSPA de Paola Mariana Álvarez, quien dijo que conoció al acusado cuando iba a buscar a la víctima a la salida del colegio y que conoce que éste le había declarado su amor pero que ella no lo correspondía y solo lo veía como amigo.

También dijo al Tribunal que días previos a la desaparición de Paola, ésta le contó que Zambrani le había bloqueado los contactos masculinos de su teléfono y que ante el agobio que le producía la relación, había decidido cambiar el chip del teléfono y distanciarse del acusado.

Señaló que la última vez que la vio fue el jueves previo a su desaparición, ya que ese viernes no tenían clases y que conocía que tenía planeado ir a la casa de un amigo de Zambrani a realizar tareas de limpieza.



MÁS DE JUSTICIA