Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

HOMICIDIO DE TELLO

Crimen en el Penal: Guantay será llevado a juicio

Crimen en el Penal: Guantay será llevado a juicio

​Se requirió juicio para Jesús Francisco Guantay, imputado por el homicidio de Jorge Ezequiel Tello, ocurrido el pasado 15 de Agosto en el pabellón C del penal de Villa Las Rosas.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio para Jesús Francisco Guantay por el delito de homicidio simple en perjuicio de Jorge Ezequiel Tello.

En sus fundamentos, el fiscal sostiene a partir de los testimonios obtenidos, que Guantay mantuvo un altercado con Tello en el interior de la celda 233, allí lesiona a la víctima con un arma blanca y luego lo deposita en el pasillo malherido. Se pudo conocer que el motivo de la pelea se debería a que Guantay poseía en forma irregular un teléfono celular que no le quiso facilitar a la víctima para que llamara a su esposa que cumplía años.

Finalmente González Miralpeix manifiesta que se verifica claramente la intención homicida de Guantay, quien estaba determinado a quitarle la vida a Tello, puesto que le propina estocadas con un arma blanca en zonas vitales.



MÁS DE JUSTICIA