Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Cronograma del programa de asesoramiento jurídico para esta semana

Cronograma del programa de asesoramiento jurídico para esta semana
Cronograma del programa de asesoramiento jurídico para esta semana

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en Capital, en Orán y Cachi.

Abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia iniciarán la prestación de servicio de asesoramiento jurídico gratuito hoy en el Centro de Salud del barrio Progreso de la ciudad de Salta, en el horario de 9 a 14 horas. También se brindará el mismo servicio en la Casa Municipal de la Cultura de Orán de 10 a 12:30 horas.

El cronograma continuará el jueves 16 en otros sectores de la ciudad de Salta. En el horario de 9 a 14 el móvil de asesoramiento estará en el Centro de Salud del barrio Roberto Romero y en Mitre 23, frente a plaza 9 de Julio. 

Para finalizar la semana de asesoramiento itinerante, los abogados se trasladarán el viernes  17, de 9 a 15 horas, a la plaza principal de la localidad de Cachi. 

A través del programa de Atención al Ciudadano, el Gobierno acerca el servicio de asesoramiento gratuito sobre temas de interés para el vecino, tanto judiciales como administrativos. Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta acercarse con la documentación relacionada a su interés. 



MÁS DE JUSTICIA