JUSTICIA

TARTAGAL

De terror: detenido por abusar de una amiga a punta de pistola

De terror: detenido por abusar de una amiga a punta de pistola

Un hombre de 26 años se encuentra detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y amenazas por un hecho ocurrido en Tartagal, donde invitó a una amiga a su casa y abusó sexualmente de ella bajo amenazas con un arma de fuego. El arma fue encontrada en la casa de un vecino.

La Fiscalía Penal Violencia Familiar y de Género de Tartagal, a cargo de Lorena Martínez, imputó a Nahuel Cuellar de 26 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego y amenazas en perjuicio de una joven de 18 años, con la que mantenía una relación de amistad. 

Según consta en la denuncia realizada por la víctima, se encontró con el acusado en una plaza en forma casual y este la invitó a tomar mates a su casa. Una vez en el inmueble, éste le propuso mantener relaciones sexuales y ante la negativa de la víctima, se puso violento y extrajo un arma de fuego de un mueble y abusó de ella bajo amenazas.

La mujer realizó la denuncia y se logró la detención del acusado días después, ya que se encontraba prófugo. El arma empleada fue encontrada por un vecino en un patio por donde aparentemente huyó. Tras la imputación, Cuellar decidió no prestar declaración y permanece detenido.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.