JUSTICIA

ABUSO REPUDIABLE

De terror: era el padrino y el tío, y abusaba de la menor de edad

De terror: era el padrino y el tío,  y abusaba de la menor de edad

​Un hombre de 54 años fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad. Los hechos ocurrieron en Rosario de Lerma.

La fiscal penal Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 54 años, acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad cuando ésta tenía entre 7 y 9 años de edad.

En la audiencia pudo conocerse que el acusado es tío de la menor y además su padrino y que los abusos los cometía cuando la niña iba de visita a su casa, situación que aprovechaba para someterla a tocamientos impúdicos.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor al tomar conocimiento de estos hechos a los que era sometida su hija.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
GENDARME INGRESÓ ARMADO A UNA CASA E INTENTÓ ABUSAR DE MADRE E HIJA

FUE REDUCIDO POR EL ESPOSO DE LA VÍCTIMA

GENDARME INGRESÓ ARMADO A UNA CASA E INTENTÓ ABUSAR DE MADRE E HIJA

. Un hombre de 26 años, con revista en Gendarmería Nacional, fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en una vivienda de barrio 200 Viviendas de Orán, donde intentó abusar sexualmente de una mujer y su pequeña hija bajo amenazas con un arma de fuego.

JUSTICIA
CONDENA PARA UN PRESO QUE DIRIGIA UNA BANDA DESDE LA CARCEL

INSOLITO ES POCO

CONDENA PARA UN PRESO QUE DIRIGIA UNA BANDA DESDE LA CARCEL

. Sebastián Federico Mercado, su pareja Raquel Andrina Torres; su cuñado Walter Benjamín Torres y su suegra Felisa del Valle Verón fueron condenados comercializar estupefacientes en la zona Sudeste de la ciudad. Mercado, alojado en la Cárcel Federal de Güemes, actuaba como cabecilla.

JUSTICIA
ROBÓ $500 MIL Y LO ATRAPARON POR DEJAR SUS HUELLAS

FUE IMPUTADO

ROBÓ $500 MIL Y LO ATRAPARON POR DEJAR SUS HUELLAS

. Un hombre de 37 años fue detenido e imputado tras violentar una camioneta estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial de la rotonda de Limache y llevarse una mochila con dinero y otros valores.