JUSTICIA

ABUSO REPUDIABLE

De terror: era el padrino y el tío, y abusaba de la menor de edad

De terror: era el padrino y el tío,  y abusaba de la menor de edad

​Un hombre de 54 años fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad. Los hechos ocurrieron en Rosario de Lerma.

La fiscal penal Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 54 años, acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad cuando ésta tenía entre 7 y 9 años de edad.

En la audiencia pudo conocerse que el acusado es tío de la menor y además su padrino y que los abusos los cometía cuando la niña iba de visita a su casa, situación que aprovechaba para someterla a tocamientos impúdicos.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor al tomar conocimiento de estos hechos a los que era sometida su hija.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

FUE CONDENADO A 9 AÑOS

Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

. Se trata de un hombre de 48 años, quien tras ser denunciado, detenido e imputado negó todo, pero ante el cúmulo de pruebas en su contra reconoció su accionar perverso. El sujeto, juicio abreviado mediante, fue condenado a una pena de 9 años de prisión.