Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

ABUSO REPUDIABLE

De terror: era el padrino y el tío, y abusaba de la menor de edad

De terror: era el padrino y el tío,  y abusaba de la menor de edad

​Un hombre de 54 años fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad. Los hechos ocurrieron en Rosario de Lerma.

La fiscal penal Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 54 años, acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad cuando ésta tenía entre 7 y 9 años de edad.

En la audiencia pudo conocerse que el acusado es tío de la menor y además su padrino y que los abusos los cometía cuando la niña iba de visita a su casa, situación que aprovechaba para someterla a tocamientos impúdicos.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor al tomar conocimiento de estos hechos a los que era sometida su hija.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Se investiga la muerte de un oficial del Ejército: sin signos de violencia

AVANZA LA JUSTICIA

Se investiga la muerte de un oficial del Ejército: sin signos de violencia

. La Justicia Federal declaró su incompetencia en la investigación por la muerte de un oficial del Ejército Argentino que fue encontrado sin vida en la habitación que ocupaba en las dependencias militares y se derivaron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. La autopsia reveló que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

JUSTICIA
Caso Párraga: Segunda jornada del juicio contra Gaspar Cinco

DOBLE HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO

Caso Párraga: Segunda jornada del juicio contra Gaspar Cinco

. ​Hoy se desarrollará la segunda jornada de la audiencia de debate contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco. El viernes decidió no prestar declaración ante el Tribunal de la Sala II. Declaró el matrimonio Párraga y una de sus hijas. Para hoy hay citados 7 testigos.