Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

ABUSO REPUDIABLE

De terror: era el padrino y el tío, y abusaba de la menor de edad

De terror: era el padrino y el tío,  y abusaba de la menor de edad

​Un hombre de 54 años fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad. Los hechos ocurrieron en Rosario de Lerma.

La fiscal penal Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 54 años, acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad cuando ésta tenía entre 7 y 9 años de edad.

En la audiencia pudo conocerse que el acusado es tío de la menor y además su padrino y que los abusos los cometía cuando la niña iba de visita a su casa, situación que aprovechaba para someterla a tocamientos impúdicos.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor al tomar conocimiento de estos hechos a los que era sometida su hija.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Crimen en Castañares: Los alegatos pasaron para el viernes

INSPECCIÓN OCULAR

Crimen en Castañares: Los alegatos pasaron para el viernes

. En el marco del juicio que se sigue contra Jorge Damián Toconás y un menor de edad por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos, se realizó una inspección ocular en el lugar donde fue agredido el adolescente y por una cuestión de agendas, las partes acordaron pasar para el próximo viernes a las 8 los alegatos.

JUSTICIA
Dos imputados por el homicidio de una septuagenaria

COLONIA SANTA ROSA

Dos imputados por el homicidio de una septuagenaria

. Por el homicidio de Margarita del Valle Brandán, son dos las personas imputadas. Se trata de un nieto de la mujer, al que había criado como hijo, y de su mujer. El joven se abstuvo de declarar, mientras que la mujer responsabilizó a su pareja.