JUSTICIA

ABUSO SEXUAL

De terror: juzgan a un ginecólogo por abuso de una paciente

De terror: juzgan a un ginecólogo por abuso de una paciente

En la Sala II del Tribunal de Juicio se lleva adelante una audiencia de debate contra un médico ginecólogo de 45 años que fue denunciado por una paciente. La mujer denuncia que en el marco de la realización de estudios médicos, el profesional la sometió a tocamientos inapropiados. El jueves serán los alegatos.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, representa al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate que se sigue contra un médico ginecólogo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una mujer que era su paciente. 

Durante la audiencia se conocieron detalles del hecho que fue denunciado por la mujer tras concurrir al consultorio del profesional a realizarse estudios de rutina. La víctima relata que luego de haberle practicado tres estudios médicos, el profesional, en el marco de la consulta la sometió a tocamientos impúdicos en sus partes íntimas mientras la revisaba. 

La audiencia está presidida por el juez Ángel Amadeo Longarte, quien dispuso un cuarto intermedio hasta el jueves, oportunidad en la que se terminará con la ronda de testimoniales y se dará lugar a los alegatos de las partes. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

FUE CONDENADO A 9 AÑOS

Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

. Se trata de un hombre de 48 años, quien tras ser denunciado, detenido e imputado negó todo, pero ante el cúmulo de pruebas en su contra reconoció su accionar perverso. El sujeto, juicio abreviado mediante, fue condenado a una pena de 9 años de prisión.