Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

ABUSO SEXUAL

De terror: juzgan a un ginecólogo por abuso de una paciente

De terror: juzgan a un ginecólogo por abuso de una paciente

En la Sala II del Tribunal de Juicio se lleva adelante una audiencia de debate contra un médico ginecólogo de 45 años que fue denunciado por una paciente. La mujer denuncia que en el marco de la realización de estudios médicos, el profesional la sometió a tocamientos inapropiados. El jueves serán los alegatos.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, representa al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate que se sigue contra un médico ginecólogo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una mujer que era su paciente. 

Durante la audiencia se conocieron detalles del hecho que fue denunciado por la mujer tras concurrir al consultorio del profesional a realizarse estudios de rutina. La víctima relata que luego de haberle practicado tres estudios médicos, el profesional, en el marco de la consulta la sometió a tocamientos impúdicos en sus partes íntimas mientras la revisaba. 

La audiencia está presidida por el juez Ángel Amadeo Longarte, quien dispuso un cuarto intermedio hasta el jueves, oportunidad en la que se terminará con la ronda de testimoniales y se dará lugar a los alegatos de las partes. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

. Un mayor y un menor serán juzgados desde hoy por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

JUSTICIA
Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

QUISO LEVANTAR UNOS CABLES

Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

. El caso de un joven que falleció el pasado 28 de Octubre pasado el mediodía como consecuencia de electrocución en Campo Quijano fue requerido a juicio por la Fiscalía GAP 4. Están imputados por el hecho Miguel Ángel Casimiro y Ariel Sandro Guitián.