Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TENÍA CONDENA CONDICIONAL

De terror: Vendedor ambulante abusó de una joven y le robó

De terror: Vendedor ambulante abusó de una joven y le robó

Fue condenado a 8 años de prisión por un hecho ocurrido en el centro de la ciudad, donde armado con un cuchillo, abusó sexualmente de una joven, y la despojó de sus pertenencias.

Tenía condena condicional por delitos contra la propiedad, por lo cual se unificó la pena y pasará 10 años en prisión. 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un vendedor ambulante acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, en concurso real con robo agravado por el uso de arma en perjuicio de una joven. 

De la investigación desplegada, se pudo conocer que el hombre abordó a la joven en el centro de la ciudad y armado con un cuchillo, abusó sexualmente de ella y le sustrajo efectos personales para darse luego a la fuga. Efectuada su identificación, fue detenido e imputado.

El juez interino José Luís Riera lo condenó a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y al poseer una condena condicional por delitos contra la propiedad, se unificó la pena en 10 años de prisión. En el mismo fallo, ordenó que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE JUSTICIA