Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

YA FUE IMPUTADO

Deplorable: volvió a la casa en curda y se la agarro contra su mujer

Deplorable: volvió a la casa en curda y se la agarro contra su mujer

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un hecho de violencia en su domicilio. Había salido el día anterior a beber y cuando regresó, atacó a su mujer y le provocó diversas lesiones. Tenía una condena anterior por lesiones.

La Fiscalía Penal de J.V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Miguel Arcángel Toledo por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina, a quien le produjo lesiones en la zona de la nariz, la cabeza y la espalda.

El hecho ocurrió días pasados en la vivienda que ocupa la pareja en la localidad, cuando el acusado llegó luego de participar de una ingesta alcohólica y se comportó agresivo con su mujer cuando le pidió que abra una puerta. Sin motivo alguno la tomó del cabello y le propinó golpes de puño, lesionándola. 

En las diligencias que realizó la Fiscalía surge que Toledo cumplió una condena condicional por el delito de lesiones. Se solicitó el mantenimiento de su detención. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Milei volvió a Salta

EN EL BANQUILLO

Milei volvió a Salta

. El juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, recibió en audiencia al economista Javier Gerardo Milei. Participaron la fiscal de Violencia, Susana Redondo y el abogado Marcelo Arancibia.

JUSTICIA
Cayó un motochorro que intentó asaltar a un chofer de Saeta

YA FUE IMPUTADO

Cayó un motochorro que intentó asaltar a un chofer de Saeta

. Un joven fue detenido e imputado luego de intentar asaltar a un chofer que terminaba su turno en la zona Sur de la ciudad. Fue identificado por el conductor como quien descendió de una motocicleta e intentó arrebatarle el celular. El delito se vio frustrado porque la víctima ofreció resistencia y tuvieron una pelea.