Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

Detenido tras abusar de su amiga luego de una ingesta de alcohol

Detenido tras abusar de su amiga luego de una ingesta de alcohol

​Un joven de 18 años fue detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor de 16 años con la que se había reunido a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes en compañía de otro menor en la zona Oeste de la ciudad.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó a Leando Gabriel Sayago, “Pochi”, por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 16 años, con la que se había reunido en la vía pública a beber y consumir sustancias prohibidas.

Según consta en la investigación, la menor se encontraba en compañía del acusado y de otro menor en el exterior de la casa de una tía de “Pochi” y en determinado momento se retiró hacia otro lugar pero al regresar al lugar de la reunión, Sayago se abalanzó sobre ella y la accedió.

La menor fue auxiliada por una vecina que llamó al Sistema de Emergencias 911, que se hizo presente en el lugar, auxilió a la menor y logró detener a las pocas cuadras al causante. La denuncia la realizó el padre de la menor y trascendió que el examen médico al que fue sometida, corrobora el abuso.



MÁS DE JUSTICIA